Entradas populares

lunes, 8 de agosto de 2011

James & su nueva novia...Halston?

Hace un par de días se rumoraba que James Maslow estaba saliendo con esta chica... Halton!

CIERTO? O FALSO?...

comenten!
P.S.: HALTON ES LA CHICA QUE SALE DETRAS

CARLOS Y SAMANTHA otravez novios?

Samantha Droke es una chia que actuo en la pelicula programa de proteccion para princesas en disney channel, Carlos Pena y ella ya habian salido tiempo atras pero se rumora que en la resiente fiesta de cumpleños de Ashley Tisdale (bueno no tan reciente), se les vio juntos y podria ser que regreseron,,

SERA CIERTO ESO¡¡¡??
ustedes que piensan? dejen sus comentarios porfavor!

si son penafanaticos sigan en twitter
@PenaFanaticos

James talking about his kiss with Gage Golightly...


James Maslow habla sobre su beso con Gage Golightly en Big Time Beach Party


La revista Popstar le ha preguntando a James Maslow sobre su beso con Gage Golightly en la película Big Time Beach Party y esto fue lo que les contesto:

“Gage! Gage es asombrosa” dijo James “Ya saben, la he conocido antes en promos para Nickelodeon, y ella siempre es muy amable. Besarla estuvo bien. Fue genial. Quiero decir, ella es realmente una chica dulce y ambos somos amigos, es divertido actuar con ella…y besarla no fue nada mal!”  

James Interview


BTR facts

The Last saturday is a magazing:

James Maslow said for that 1 girl can be his girlfriend first must be his friend,
He said that Miranda Crosgrove is 1 girl that he admire much and she´s cute and said tahat maybe they would do a great pair!

BTR hechos

El sabado pasado en la nueva revista POR TI:

hay una entrevista que se le hace a JAMES MASLOW, donde el dice que para conquistar a una chica o conocerla mejor para que sea su novia primero tienen que ser amigos, El integrante de BTR tambien comento que Miranda Crosgrove (actriz que da vida a iCArly), es una chica a la cual el admira muchisimo y que piensa que juntos hairan una gran pareja.
Respecto a su resiente visita a Paris (la cd del amor), dijo que no tiene tiempo para el amor que ahora esta muy consentrado en la gira con BTR, que de hecho solo fue por unos dias con un amigo.




*si quieres saber mas espera la siguiente entrata y siguenos en twitter como:
@IngridGiordano e @IvoBTRfamous*

James!